Disponibilidad de Clases Privadas

Para ver nuestra disponibilidad actual/restante en línea:

  1. Visita hola.dancefree.com.co

  2. Haz clic en "Disponibilidad"

  3. Selecciona una fecha

  4. Para la fecha que seleccionaste, verás la disponibilidad actual/restante de cada proveedor (los proveedores aparecerán solo si tienen disponibilidad actual/restante para la fecha que seleccionaste).

Nuestra disponibilidad puede cambiar en cualquier momento hasta que pagues y programes. No podemos programar horas que aún no hayan sido pagadas. Tan pronto como hayas comprado las horas y te has registrado, estaremos encantados de ayudarte a programar tu(s) primera(s) cita(s) según nuestra disponibilidad restante, y te enviaremos por correo electrónico una confirmación de todas tus citas ya programadas dentro de los siguientes 15 minutos. Si no deseas realizar el pago hasta que estés seguro(a) de que puedes obtener la disponibilidad que mejor se adapte a tus necesidades, visítanos en persona y estaremos encantados de ayudarte para realizar el pago, registrarte y programar tu(s) primera(s) cita(s).

Más Info:

  • Nuestra disponibilidad en en línea es precisa y en tiempo real.

  • Cada vez que programamos una cita, nuestra disponibilidad en línea se actualiza automáticamente para excluir la fecha y hora de la nueva cita para los proveedores aplicables.

  • Cuanto antes programes, más disponibilidad tendremos.

  • Aún no es posible programar clases en línea por tu cuenta. Estamos trabajando para hacer esto posible para brindarte un mejor servicio.

  • La forma más rápida y fácil de programar citas es en persona. Nuestra recepción te ayudará a programar todas las citas que desees (para horas ya compradas), todas las citas ya programadas aparecerán en tu cuenta inmediatamente (para saber cómo ver tu cuenta, haz clic en el siguiente enlace: www.dancefree.com.co/en/account), y cada vez que programamos una cita para ti, automáticamente te enviamos por correo electrónico un recordatorio de calendario para la nueva cita dentro de 15 minutos.

  • Es más lento programar citas vía WhatsApp porque estamos continuamente ayudando a otros clientes en el orden en que se reciben los mensajes, nuestra disponibilidad cambia constantemente y siempre estamos respondiendo a una gran cantidad de preguntas sobre todo. Siempre queremos que tengas la mejor experiencia y trabajamos incansablemente para ayudar a cada cliente. Tratamos de ser superhéroes, pero no somos robots. Si sabes que eres una persona exigente, ocupada y con poca paciencia y quieres nuestra programación más rápida, por favor programa tus citas en persona y estaremos encantados de ayudarte.

  • Si no deseas pasar en persona para programar citas hasta que ya tengas una cita programada, considera programar una, dos o tres citas vía WhatsApp, y luego, cuando llegues a tu primera cita, puedes programar una mayor cantidad de citas en persona.

  • ¿Por qué a veces hay un gran cambio en nuestra disponibilidad en línea para el día calendario actual después de la medianoche? Esto se debe a que todos los proveedores deben aprobar la "disponibilidad del mismo día". Los proveedores que desaparecen de nuestra disponibilidad en línea después de la medianoche están 100% programados o aún no han aprobado la disponibilidad del mismo día para el día calendario actual. Por ejemplo, si ves nuestra disponibilidad en línea el día 10 de enero a las 11:50pm de la noche, puedes ver a ciertos proveedores que tienen disponibilidad para el 11 de enero. Sin embargo, si ves nuestra disponibilidad en línea el día 11 de enero a las 12:10am de la mañana, puedes ver que ciertos proveedores que tenían disponibilidad antes de la medianoche ya no tienen disponibilidad para 11 de enero.